lunes, 9 de junio de 2014

Favoritos de Mayo

Aunque ya llevamos 9 días de mayo, no quería dejar pasar esta entrada, ya que las cosas que voy a enseñar me están gustando muchísimo. Así que no doy más vueltas y a ello!


No van en orden de preferencia, sólo los he numerado para que estuviera más ordenado:

1. BB Cream de Garnier, perfeccionador prodigioso para pieles normales. Sinceramente la compré sin poner mucha esperanza en ella pero me ha sorprendido gratamente. Me hidrata lo suficiente, me deja buen aspecto y mucha luminosidad. No me corrige del todo, por lo que tengo que usar el corrector del que hablaré a continuación. Además en mi piel necesita sellarse con polvos para que no me salgan brillos. A pesar de eso estoy muy contenta y la uso para maquillajes de diario.

2. Corrector Double Wear de Estee Lauder. Uno de mis favoritísimos de siempre. Me funciona perfectamente como corrector de ojeras, cubre, no hace pliegues, y me dura todo el día. Como corrector de imperfecciones también es estupendo. Para mi de los mejores correctores, no lo cambio por nada!

3. Colorete Joues Contraste de Chanel en el tono Malice. Me encanta! Es un tono coral muy favorecedor. En invierno, cuando estaba más blanca no me sentaba tan bien, pero ahora que voy cogiendo color me deja un tono precioso. Estos coloretes tienen una textura fantástica, son muy modulables y construibles. Son caros, pero valen la pena.

4. Bronceador Laguna de Nars. Otro producto caro pero que vale cada euro que cuesta. Me encantan para contornear, ya no puedo vivir sin ellos, tanto para mi como para el kit. Tienen el tono perfecto que favorece a casi todas las pieles. Un básico. 

5. Máscara de pestañas Get Big! Lashes triple black de Essence. Que conste que no todo lo bueno es caro. La prueba es esta máscara de pestañas de Essence. Alarga, da volumen, riza y deja las pestañas negrísimas, y todo eso sin grumos. Y baratita, baratita!

6. Glow Touch de Kiko en el tono Pleasent Pink Azalea. Este producto para mejillas y labios pertenece a la colección Fierce Spirit del verano pasado. Me hice con todos los tonos y ahora los uso casi a diario, pero sólo en los labios, para las mejillas no me entusiasman. Mi favorito ahora mismo es este tono rosa un poco subido. Este producto deja un velo de color en el labio que me gusta mucho y además la lata es muy práctica para llevarla en el bolso. Si te quedaste con las ganas de probar los Glow Touch. Ahora mismo están a la venta nuevos tonos dentro de la colección Boulevard Rock

7. Nail Enamel nº 400 de Flormar. Blanco puro. Desde siempre me han encantado las uñas blancas, sobre todo para verano. Además la fórmula de los esmaltes de Flormar es fantástica, son los esmaltes que más me duran en la uña sin estropearse. 

8. Eau de Perfum Valentina de Valentino. Fue un regalo y me encantó desde el primer momento. Es dificil explicar un olor, así que os invito a ir a una perfumería y probarlo. 

Hasta aquí mis favoritos de mayo, ¿cuáles han sido los tuyos?

2 comentarios:

  1. Me encanta todo. Lo que más ganas tengo de probar es la BB cream de Garnier porque por el precio que tiene hay que probar siempre jeje y los Laguna de Nars que todavía no los tengo. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Laguna para mi son un básico, recomendadísimos. Los he usado en muchas chicas y a todas les favorece, y tienen una textura perfecta. Es una estupenda inversión! Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar